Este viernes, seis de mayo, es el turno del grupo teatral de la Concejalía de Mayores para estrenar la obra ‘Las riñas de los Quintero’ en el auditorio Pilar Bardem a las 19:00 horas. El precio de la entrada es de cinco euros.
La novena Muestra Local de Artes Escénicas prosigue en mayo con tres representaciones de los grupos teatrales de la Concejalía de Mayores, Le Mirage 2012 y Cuenta y Exagera. Todas las obras se estrenarán en el auditorio Pilar Bardem y el precio de la entrada es de 5 euros.
El grupo de teatro Mayores de Rivas se formó hace 15 años, coincidiendo con la creación del taller de teatro de la Concejalía de Mayores. Según informan desde el Ayuntamiento, a esta novena Muestra Local de Artes Escénicas llega con la obra ‘Las riñas de los Quintero’.
Se trata de una obra que es un conjunto de tres sainetes de los Hermanos Quintero con un denominador común: las riñas entre parejas de enamorados. Dos de los sainetes son de ambiente andaluz y el primero que se representa discurre en un barrio de Madrid (‘Mañanitas de sol’, ‘Ganas de reñir’ y ‘Sangre gorda’).
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web municipal entradas.rivasciudad.es. Tienen un precio de cinco euros.