La Alcaldesa, el concejal de Movilidad, la gerente de Rivamadrid y personal técnico de la empresa pública han efectuado una prueba de las nuevas bicis y del sistema de anclaje, con presencia de los medios locales.
El ‘nuevo Bicinrivas’ ha empezado esta mañana su andadura. El público está pudiendo acceder a las nuevas bancadas de anclaje y las nuevas bicicletas a partir de esta misma mañana. Las bicis irán depositándose en las bancadas a medida que transcurra el día, según el ritmo que los empleados de Rivamadrid puedan conseguir.
La Alcaldesa, Aída Castillejo, junto con el concejal de Movilidad, Juan José González, la gerente de Rivamadrid, Marta Valero, y personal técnico de la empresa pública de servicios, han realizado esta misma mañana, ante los medios de comunicación locales, una prueba de las bicicletas, así como del sistema de anclaje y desanclaje de las mismas.
Un periodista de Rivas Actual ha sido una de las personas que han probado las nuevas bicis. Sus sensaciones han sido que los vehículos «son muy cómodos» ya que «la alimentación eléctrica la suministra de forma automática la bici dependiendo del ritmos de pedaleo que observa». Las bicicletas tienen tres marchas, a diferencia de las antiguas bicis mecánicas (ya retiradas), que no disponían de cambio.
































