Eventos deportivos municipales para este fin de semana

1022
(Foto archivo Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

A continuación se mostrarán los detalles de los eventos deportivos municipales programados para el fin de semana del 22 y 23 de mayo. Entre ellos encontramos la exhibición de gimnasia rítmica, la clausura de los juegos infantiles de voleibol, la I jornada de Tenis Escuelas Municipales para Adultos o IV Jornada de la Liga Autonómica de Boccia.

Exhibición JJDDMMII de Gimnasia Rítmica

Un año más  las alumnas y alumnos de las escuelas deportivas municipales de gimnasia rítmica y del Club de Gimnasia Rítmica Rivas organizan una exhibición con las coreografías y destrezas que han ido desarrollando a lo largo de la temporada. Se realizará el próximo 22 de mayo de 2021 de 11:00 a 13:00 de la mañana en el Pabellón del Cerro del Telégrafo. Participantes estimados son 100 y espectadores estimados  máximo 100 personas por el aforo de la instalación, no obstante el club es el que se encarga de las invitaciones y del control de acceso. No hay inscripciones y en el evento se realizará una entrega de premios de los participantes.

I Jornada de Tenis Escuelas Municipales Adultos

El próximo fin de semana del 22 y 23 de mayo se celebrará el I Torneo de Tenis dirigido a los participantes en las Escuelas Deportivas Municipales de adultos. Según informan desde el Ayuntamiento, la tarde del sábado comenzará la competición en formato cuadro eliminatorio, creándose tras el primer partido un cuadro absoluto y un cuadro de consolación; los partidos se disputarán a un set. La organización se reserva el derecho a modificar el formato de competición para ajustarlo al volumen de inscripciones.

Comenzará el sábado 22 de mayo de 16:00 a 22:00 horas y continuará el domingo 23 de mayo de 9:00 a 22:00 horas, en las pistas descubiertas de tenis del polideportivo Cerro del Telégrafo. Los participantes estimados son 16 personas, y una persona máximo de acompañante por participante. Las inscripciones son hasta el 21 de mayo a las 10:00 horas a través de un formulario electrónico (haciendo clic en el enlace)

Clausura JJDDMMII de Tenis

Clausura de los juegos deportivos municipales infantiles de tenis de la temporada 2020-2021 el próximo sábado 22 de mayo de 10 a 14 horas. En función del número de personas inscritas se elegirá un formato de competición que sea atrayente para todas las personas participantes, en el que puedan disputar varios partidos. Se estiman 50 participantes y se celebrará en las Pistas de Tenis del Polideportivo Cerro del Telégrafo.

IV Jornada de la Liga Autonómica de Boccia

Se trata de la cuarta y última jornada de la Liga Autonómica de Boccia organizada por la FMDPC y que se realizará el próximo 22 de mayo de 9:00 a 19:30 horas. Con esta jornada se clausura la temporada 2020/2021 procediendo al término de la misma de una entrega de medallas a todos los participantes. Será en el pabellón de El Olivar y se estiman 30 participantes sin espectadores y no hay más inscripciones.

Clausura JJDDMMII de Voleibol

Clausura de los juegos deportivos municipales infantiles de voleibol de la temporada 2020-2021 el próximo sábado 22 de mayo de 10:00 a 13:00 en el pabellón José Hierro. Se realizarán una serie de partidos entre los equipos participantes en la competición y al término de las mismas se realizará la entrega de premios a todas las personas participantes.