Éxito de público en el concierto benéfico de la Asociación Contra el Cáncer

92

El pasado fin de semana se celebró en la Sala Covibar el concierto ofrecido por la Escuela Municipal de Música (EMM) a beneficio del proyecto ‘Mucho X Vivir’, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El público asistente pidió repetidamente a la orquesta y a los tres coros pertenecientes a la misma que intervinieron en el concierto, bises de sus actuaciones.

La AECC ha hecho pública una nota en la que agradece “al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la  presencia de todo el público y representantes de todos los partidos politicos que nos acompañaron en este concierto”, así como a la Cooperativa Covibar por la cesión de la sala y por “el magnífico trabajo realizado por su personal”. La asociación hace especial mención del director de la EMM, Txema Cariñena, por su dirección “magistral” de la escuela y los coros Saltarello, Ars Moderno y Old Modern Sounds.

Cariñena regaló a la asociación la partitura, enmarcada, de la composición realizada por él mismo para la ocasión, titulada “Mucho por vivir”. El concierto celebrado el fin de semana se realiza por segunda vez en Rivas.