La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Éxito del torneo Aniversario celebrado por Dridma Rivas


Foto cortesía de Dridma Rivas

Foto cortesía de Dridma Rivas

El club Dridma-Rivas de sófbol celebró el pasado fin de semana su XXVII aniversario con un torneo de sófbol en el que participaron todas los equipos del club (infantiles, cadetes, junior y senior y la escuela de adultos) con partidos amistosos que les enfrentaron a varios clubes amigos: el club Cambre (Galicia), su escuela de padres, las junior-senior y los infantiles, el equipo de cadetes del Fénix DE Valencia y de Gipúzkoa, su escuela de padres y el equipo junior femenino.

El tiempo acompañó en este fin de semana de celebración. Las infantiles perdieron los dos partidos con el equipo gallego pero se demostró que este joven grupo de chicas Dridma tiene mucho futuro. Las cadetes ganaron los dos partidos a las del Fénix de Valencia, con buenas jugadas y carreras anotadas y el equipo de División de Honor venció en los tres partidos disputados, al equipo de Viejas Glorias, al Cambre y a las de Gipúzkoa. Finalmente, la escuela de adultos también ganó en sus encuentros, contra Cambre y Gipuzkoa Padres, con marcador muy ajustado en este último partido que se decidió en la la última entrada.

El equipo de las Viejas Glorias del Dridma demostró que sigue en buena forma y, aunque perdieron con las jóvenes del Dream Team (junior y cadetes), llegaron a anotar tres carreras, robaron bases, batearon, y sobre todo disfrutaron de lo lindo, tras el reencuentro con ex-compañeras a las que no veían desde hacía tiempo. Antes del inicio de este partido se vivió un emotivo momento al recordar a Cecilia Pérez, delegada del cadete que falleció hace unos meses de cáncer. Su hija Laura realizó el saque de honor y recibió un recuerdo de Cecilia y su paso por el club que tanto quiso.

Más allá de los resultados, se vivieron momentos de mucha camaradería entre los jugadores y jugadoras de todos los clubes participantes y un ambiente festivo. “Hicieron muchos kilómetros para pasarlo junto a nosotros y hay que reconocer el esfuerzo”, explican desde el club. Del mismo modo, “expresar nuestro agradecimiento a los dos árbitros del Colegio Madrileño (Norberto y Fernando) que quisieron colaborar en el evento sin ningún tipo de remuneración”.

Escrito por en 21/10/2014. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.