La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Exposición Efímera “FINAL” del Club de Fotografía Foto F


El Club de Fotografía Foto F organiza desde ayer jueves 27 de junio y para despedir el curso la exposición “efímera final” en la cafetería del Polideportivo del Parque del Sureste.

“Suena muy apocalíptico, cierto, pero piensa que después de cada final hay un nuevo principio”, así presentan desde el Club de Fotografía Foto F organiza desde ayer jueves 27 de junio y para despedir el curso; tras el final de las clases llega el comienzo de las vacaciones y tras la última exposición efímera de la temporada, la búsqueda de nuevas ideas para la siguiente.

La serie de exposiciones efímeras arrancaban en septiembre de 2018 con un título muy prometedor “Nacen” y como aseguran desde Foto F, aunque como todos los nacimientos, surgió con futuro incierto para después de diez exposiciones, concluir con un rotundo éxito de la iniciativa.

Y así como comenzaron naciendo, quieren terminar la temporada finalizando, y por eso cuentan que el tema propuesto ha sido ese “Final”, para eso y para exponer las fotografías realizadas, aclaran.

La exposición se puede ver desde ayer jueves 27 de junio en la Cafetería del Polideportivo del Parque del Sureste donde las fotografías estarán expuestas, como siempre, hasta que el público visitante se lleve la última.

Desde Foto F quieren recordar que estas exposiciones efímeras pretenden sacar la creatividad a las calles y acercar la fotografía a todas las personas, por eso, muestran el fruto de su trabajo en lugares frecuentados por todo tipo de público y obsequian a las visitas con su foto favorita… Eso sí, también recuerdan que “cuanto más tardes en ver la exposición, menos opciones de elección tienes”.

Escrito por en 28/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Fotografía. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.