La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Extremoduro toca en Rivas mañana sábado en el auditorio Miguel Ríos


Dos de los miembros de Extremoduro, durante una actuación

Dos de los miembros de Extremoduro, durante una actuación

El auditorio municipal Miguel Ríos vuelve a acoger un concierto del grupo de rock Extremoduro. La cita es mañana sábado, 21 de junio, a las 22.00. El recinto abre las puertas a las 19.00. La banda extremeña, que ya tocó en el municipio en septiembre de 2012, en el marco del festival EnVivo, hace ahora una parada de la gira con la que está dando a conocer su último trabajo, ‘Para todos los públicos’. La celebración de este concierto estaba prevista en Leganés,  pero sus promotores han decido el cambio de ubicación a última hora, con la posibilidad de devolución de entradas a quien así lo desee, según anuncian los mismos en la web oficial del grupo.

El concierto en Rivas es uno de los 30 que Extremoduro realiza este año y en el que sonarán temas clásicos de su trayectoria como ‘La vereda de la puerta de atrás’, ‘Standby’, ‘So payaso’, ‘Dulce introducción al caos’ y ‘Jesucristo García’, entre otros, con canciones como ‘Poema sobrecogido’ o ‘Locura transitoria’, pertenecientes a su último trabajo.

Extremoduro es uno de los grupos más influyentes del panorama sonoro del país. Sin estrategias de marketing convencionales, logra abarrotar recintos y colocar sus trabajos en los primeros puestos de las listas de ventas. Con su anterior disco, ‘Material Defectuoso’ (2011), vendieron 12.000 copias en los primeros siete días. ‘Para todos los públicos’ es su undécimo álbum de estudio y salió a la venta en noviembre de 2013.

El día del concierto se pondrán a la venta 2.000 entradas más las devoluciones generadas por el cambio de ubicación. Saldrán a un precio de 29 euros más gastos en las taquillas del auditorio Miguel Ríos, a partir de las 16.00 horas, el propio día del concierto.

El Ayuntamiento de Rivas ha distribuido 100 entradas (facilitadas por los promotores) entre los 24 colectivos juveniles locales que participan en la organización de la Semana de la Juventud que se celebra, a partir del lunes, en la localidad. También se van a sortear esta mañana otras 50 entradas dobles para ripenses a través del perfil de Facebook de Rivas Al Día.

Escrito por en 20/06/2014. Archivado en 0Destacadas,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.