Fallece Alicia Amieba, concejala de Deportes de Arganda del Rey

2611
Alicia Amieba
Alicia Amieba

El fallecimiento ocurrió en la tarde de ayer, jueves. Se han sucedido desde entonces los mensajes de condolencia. El portavoz de su grupo municipal asegura que «Se va mucho antes de tiempo una persona joven que ha trabajado muy duro por el deporte en Arganda».

Alicia Amieba, concejala de Deportes y de Actividad Saludable del vecino municipio de Arganda del Rey, falleció ayer, jueves, tras sufrir una grave dolencia de la que finalmente no pudo recuperarse.

Amieba, según la pagína web del Ayuntamiento argandeño, era profesora de Seguridad Vial. Esta era la tercera legislatura que había ocupado un escaño como concejala por el PSOE de Arganda. Desde 2019 desempeñó la responsabilidad de gestionar el deporte en aquel municipio, en el que, al igual que en Rivas, hay una gran cantidad de clubes que desempeñan su labor en múltiples disciplinas.

En declaraciones a Arganda Actual, el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Francisco Javier Rodríguez Gallego, ha asegurado: «No tengo palabras». «Se va mucho antes de tiempo una persona joven que ha trabajado muy duro por el deporte en Arganda», ha añadido.

El Ayuntamiento argandeño ha publicado un tuit en su cuenta oficial en el que expresa el «más profundo pesar» de la Corporación por el luctuoso acontecimiento y «acompaña en el sentimiento a todos sus familiares y amigos».