Fallece en Rivas una mujer con un posible positivo de coronavirus

20218

Esta mañana ha fallecido en Rivas una mujer de 45 años. Estaba aquejada de esclerosis múltiple, pero según fuentes municipales se está investigando la posibilidad de que estuviera infectada por el coronavirus.

Una mujer de 45 años de edad aquejada de esclerosis múltiple ha fallecido esta mañana en Rivas Vaciamadrid. Fuentes municipales confirman a RIVAS ACTUAL que se está investigando si la fallecida estaba infectada por el coronavirus COVID-19, aunque en el momento de redactar esta nota aún no se tiene confirmación al respecto.

La mujer vivía en la Plaza del Moro Almanzor, en Rivas Vaciamadrid. Según muestra la imagen, los operarios que han retirado el cadáver han acudido vestidos con la indumentaria protocolaria indicada para posibles casos infecciosos, en este caso por el coronavirus.

La fuente municipal ha hecho hincapié en la «extrema importancia de cumplir con las medidas de prevención y seguridad dictadas desde los organismos competentes», en concreto el Ministerio de Sanidad y la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Página oficial de información sobre el coronavirus del Ministerio de Sanidad

Página oficial de información sobre el coronavirus de la Consejería de Sanidad