FIBRORIVAS celebró su fiesta anual

63

La Asociación de personas afectadas de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades raras de origen reumatológico (FIBRORIVAS) celebró su fiesta anual entre socios y amigos.

El pasado lunes 6 de mayo a partir de las 19:00h en la Casa de las Asociaciones, la Asociación de personas afectadas de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades raras de origen reumatológico (FIBRORIVAS) celebró su fiesta anual que cada conmemora el Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica que se celebra cada 12 de mayo, una jornada informativa sobre dicha dolencia desde la perspectiva del avance y el futuro y que  contó con la participación del Abogado Vicente Javier Saiz Marco y con la Psicóloga Mila Vizoso Hernández.

Ambos hablaron de dos temas muy relevantes para las personas que padecen estas enfermedades: “cómo afrontar jurídicamente la enfermedad a nivel laboral” y “cómo mejorar nuestro estado de salud”.

Desde la FIBRORIVAS quieren agradecer a todos los presentes, socios, familiares y amigos, su participación en este evento.

Sobre FIBRIRIVAS

La Asociación FIBRORIVAS nació en el año 2012 para dar apoyo, información, asesoramiento, cuidado y acogimiento a personas afectadas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Otras Enfermedades Raras de Origen Reumatológico que vivan en Rivas o alrededores. Y muy especialmente para visibilizar y sensibilizar a médicos, reumatólogos, personal sanitario, etc, sobre los síntomas que producen y cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida.

Informan de que se reúnen todos los lunes de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de las Asociaciones y que sus principales actividades son terapias con una Psicóloga Clínica Especialista, Tai-Chi, senderismo adaptado, charlas y coloquios sobre nuestra enfermedad, nuevos tratamientos, avances y ensayos médico. También ofrecemos a socias y socios asesoramiento jurídico especializado en las diferentes discapacidades laborales.