Fundar arranca la edición de su Calendario Solidario 2025 ‘Compartiendo la Vida’

1025

El calendario se pondrá en breve a la venta, pero pueden hacerse reservas del mismo, al precio de 10 euros, por distintos canales.

La Fundación Fundar de Rivas prepara la edición de la V edición de su Calendario Solidario. El lema elegido para esta ocasión es: ‘Compartiendo la Vida’, y está dedicado a las personas inmigrantes, quienes dejan atrás un futuro incierto para buscar mejores condiciones de vida y un presente y futuro de esperanza.

Como en las anteriores ediciones, estará protagonizado por personas usuarias de Fundar,
técnicos y colabores, así como por entidades del tercer sector de Rivas Vaciamadrid y
Comunidad de Madrid invitadas por la entidad ripense.

Los ejemplares se pondrán a la venta por 10 euros, y se podrán hacer las reservas por los canales habituales de la Fundación (escuelas, redes sociales y página web de la Fundación), así como en el correo electrónico de la Fundación. Fundar recuerda que con la compra de su Calendario Fundar 2025 «contribuyes a mantener y fortalecer los proyectos de la Fundación».

La Fundación Fundar de Rivas, Fundar, se creó en el año 2007 con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y mejora de la atención de la discapacidad desde el ámbito local y proporcionar herramientas y espacios para una mejora en la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad, e impulsar y estimular la participación social.