La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR pide a los partidos que se cumpla la ley de empleo a personas discapacitadas


La Fundación Discapacitados de Rivas (FUNDAR) ha hecho público un comunicado en el que se dirige a “los diferentes grupos políticos con pretensiones de gobernar el Ayuntamiento de nuestra localidad” para pedirles que se esfuercen por conseguir “mayores y mejores cotas de Accesibilidad Universal” en caso de llegar a gobernar Rivas.

La fundación, dedicada a “contribuir al fortalecimiento y mejora de la atención de la discapacidad desde ámbito local, proporcionando herramientas y espacios para una mejora en la calidad de vida de las personas con algún tipo de  minusvalía, e impulsar y estimular la participación social”, según la propia declaración, estima que “Rivas Vaciamadrid destaca por sus servicios públicos y por su alta calidad de vida, sin duda gracias entre otras, al trabajo realizado por las diferentes administraciones y agentes sociales de nuestro municipio”. No obstante, dicen, “seria conveniente que nuestra ciudad alcanzara mayores y mejores cotas de “Accesibilidad Universal”, donde todas las personas pudieran utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas, poniendo especial cuidado en el control por parte de la autoridad, de los espacios dedicados a la movilidad reducida cumplimiento de la ley en lo referente al empleo de las personas con Diversidad Funcional.

Comunicado íntegro de FUNDAR

Escrito por en 18/04/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.