Gala benéfica para la Asociación de Personas con Enfermedades Neuromusculares

52

“Flamenco para un respiro” es el monbre de la gala benéfica a favor de la Asociación de Personas con Enfermedades Neuromusculares organizada por el grupo flamenco Villa Rosa y que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, a partir de las 20:00h en el Auditorio Pilar Bardem, donde se podrá disfrutar de cantes, guitarras y bailes, al precio de 10€ la entrada

Venta de entradas en la web entradas.rivasciudad.es y taquilla (sólo jueves y viernes, 18.00-20.00, y días con función desde una hora antes).

“Flamenco para un respiro”, así se titula la gala benéfica organizada por el grupo flamenco Villa Rosa en solidaridad con la Asociación Madrileña de Personas con Enfermedades Neuromusculares (ASEM) y en la velada actúan Christian de Miguel, al cante, Jorge Rodríguez, a la guitarra, y Amador Losada, a la percusión.

En el recital, que se celebra el sábado 17 de noviembre, en el auditorio Pilar Bardem a partir de las 20:00h, también participan como invitados el grupo organizador Villa Rosa, Eva Varela y M’Allegro ma non troppo.

Según informan desde la organización, aún están pendiente de concretarse más artistas para el cartel. Además, para quien no pueda asistir, pero quiera realizar una contribución económica, se ha habilitado una fila 0 solidaria, en la cuenta bancaria: ES20 0049 2097 1822 1416 3532