Gonzalo Núñez presenta en Rivas su libro ‘Krúbera Voronya. La conquista del centro de la Tierra’

1314

En un evento organizado por la cooperativa Covibar, el próximo viernes 14 de mayo el periodista Gonzalo Núñez presentará su libro Krúbera Voronya, en el que habla de la sima más profunda del planeta jamás alcanzada por el hombre. La cita es en el Centro Social de Covibar a las 19:00 horas. 

PRESENTACIÓN LIBRO KRÚBERA VORONYA VIERNES 14 DE MAYO EN EL CENTRO SOCIAL DE COVIBAR (AVENIDA ARMANDO RODRÍGUEZ VALLINA s/n.). A LAS 19:00 HORAS.

En una semana repleta de ponencias y presentaciones, la cooperativa Covibar despide la semana con la presentación del libro ‘Krúbera Voronya, en el que habla sobre la sima más profunda del planeta que nunca ha sido alcanzada por el hombre, en la remota Abjasia (Georgia). La conquista del centro de la Tierra’, de Gonzalo Núñez. El evento será mañana, viernes 14 de mayo a las 19:00 en el Centro Social de Covibar. Desde Covibar piden la confirmación de asistencia al correo electrónico debido a los aforos covid.

Sinopsis: 

La organización informa que «en la obra se relata la expedición realizada por el espeleólogo español Sergio García-Dils. Se trata de una cueva muy exgente: muy vertical y estrecha, con zonas realmente angustiosas, sifones llenos de agua, diclasas, meandros para contorsionistas. La humedad es de un cien por cien, el frío es, por tanto, extremo y constante, con la presencia del agua casi siempre cercana, cuando no en suspensión, y el peligro constante de caída de rocas o de accidentes».