La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran noche de ASPADIR en el festival Los40 Primavera POP


En la imagen, de izquierda a derecha, Vicente Argudo (Director de Musicales de la cadena), el cantante Álvaro Soler, Javier Fesser (Director de Campeones), José Luna (Miembro de ASPADIR y protagonista en “Campeones”), el DJ y locutor de la LOS40, Tony Aguilar y Toni Sánchez, Director de LOS40. Foto: Kike Ayala.

Como ya anunció RA el pasado el pasado 30 de abril, ASPADIR participó la noche de ayer en la gala de los LOS40 Primavera POP que se celebró en el Wizink Centeros40 y con la que la cadena musical se suma al mensaje social de la película ‘Campeones’ con su iniciativa “Un festival para todos”. Además, LOS40 donarán parte de la recaudación por la venta de entradas irá destinada a la asociación ripense ASPADIR.

Consulta aquí la galería de fotos de ASPADIR en la gala de los LOS40 Primavera POP

Un gran noche fue la de ayer viernes 4 de mayo para la Asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas de Rivas (ASPADIR) que participaba en la gala de LOS40 Primavera POP que se celebró en el Wizink Center y a la que asistían más de 70 personas de la Asociación, en la iniciativa “Un festival para todos”,  una apuesta de LOS40 por la música como un lenguaje universal accesible para todos, para que nadie se sienta desplazado de ella, y con el fin de difundir entre los jóvenes el mensaje de plena inclusión de las personas con discapacidad o diversidad funcional.

Según cuentan desde LOS40, los mismos valores que recoge y transmite “Campeones”, la última película de Javier Fesser con Javier Gutiérrez, Daniel Freire y Luisa Gavasa al frente, una comedia dramática que nos presenta a un equipo de baloncesto compuesto por discapacitados, listos para competir y dar más de una lección a su entrenador profesional y a quien se ponga por delante.

Y era José de Luna, el ya conocido actor de la película “Campeones”, el que en representación de ASPADIR colaboraba más activamente en la gala compartiendo escenario junto a Javier Fesser, director de “Campeones” y al conocido DJ y locutor de la cadena Tony Aguilar, quien realizaba unas preguntas a ambos. Tras esta pequeña entrevista, José Luna y Tony Aguilar daban paso juntos a la actuación del grupo canario Efecto Pasillo y pasando posteriormente pasando a la zona del photocall donde José Luna se fotografiaba, como se ve en la imagen, con Vicente Argudo (Director de Musicales de la cadena), el cantante Álvaro Soler, Javier Fesser (Director de Campeones), el DJ y locutor de la LOS40, Tony Aguilar y Toni Sánchez, Director de LOS40.

Además, el compromiso de LOS40 va más allá y parte de la recaudación por la venta de entradas en LOS40 Primavera Pop Madrid irá destinada a la asociación ASPADIR.

Para promocionar el Festival se ha realizado un vídeo promocional en el que a parte de José de Luna han participado Iván Molinero, Vanesa Merino, Rubén Lopera y Sergio Gallú, también de ASPADIR y que se puede ver a continuación:

Escrito por en 05/05/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.