Gran participación en las fiestas del barrio de La Luna

2060
Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual

Se trataba de la décima edición del evento, que coincidía con el también décimo aniversario de la Asociación Vecinal La Luna, organizadora del mismo.

Las fiestas del barrio de La Luna, que se han desarrollado desde el jueves hasta el domingo pasados, han registrado una altísima afluencia de gente. Tras un parón debido a la pandemia, las fiestas recuperaban su ‘territorio’ natural (el Bulevar de las Madres de la Plaza de Mayo y aledaños). Las fiestas no sólo reunieron a vecinos y vecinas del propio barrio, sino de otras muchas partes de Rivas.

El evento servía también como celebración del décimo aniversario de la Asociación Vecinal La Luna, organizadora de las fiestas con la colaboración del Ayuntamiento y de buena parte de los comercios de la zona, así como de entidades sociales y deportivas del municipio.

Durante los tres días se celebraron multitud de actos para mayores y pequeños: cuentacuentos, campeonato de mus, actuaciones de zumba, conciertos, cine… Además estuvieron presentes numerosas asociaciones que mostraron sus actividades a los asistentes, destacando Rivanimal, que acercó a varios perros con el lema “adóptame” y que atrajeron la atención de todos, especialmente de los más pequeños.