Grandes oportunidades en la recta final de la Feria del Automóvil Digital de Rivas

788

Este lunes, 30 de noviembre, finalizará el salón digital del automóvil ripense donde se reúnen las principales marcas del sector procedentes de 22 concesionarios y donde se brindan grandes oportunidades en vehículos de ocasión y nuevos  en su recta final.

El próximo 30 de noviembre finaliza la Feria del Automóvil de Rivas que este año se ha transformado en un evento digital como consecuencia de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria y en la que participan un total de 22 concesionarios del sudeste de Madrid, principalmente de Rivas Vaciamadrid, que están ofreciendo promociones, ofertas y condiciones especiales de compra a los visitantes del salón virtual. Se puede entrar al salón virtual del Automóvil de Rivas a través de este enlace: www.feriadelautomovilrivas.com

Además, los banners de dichas promociones conducen hacia las plataformas digitales de cada concesionario donde se puede encontrar todo tipo de coches, de todas las gamas y marcas del mercado. De este modo, los visitantes a la Feria Digital pueden acceder a  vehículos nuevos, de ocasión, km 0, seminuevos, turismos, industriales, monovolúmenes, familiares, berlinas, todoterrenos, cupés, SUV…

Variedad de promociones

Las promociones que brinda esta Feria Digital  del Automóvil son de todo tipo: desde descuentos directos al realizar compras, pasando por ofertas de lanzamiento, amplios periodos de carencia, de garantías o de servicio de mantenimiento, seguros a todo riesgo sin coste durante un año y hasta regalos sorprendentes.

En la Feria Digital del Automóvil, cada concesionario cuenta con una ficha que contiene información básica de contacto, enlaces a webs y a redes sociales.  Su ubicación aparece geolocalizada en un mapa.

Inscripción gratuita

La Feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), y este año la inscripción ha sido completamente gratuita para los concesionarios, puesto que la acción será sufragada por el Consistorio ripense, dentro de las acciones contempladas en el Pacto Local del municipio y del Pacto de Ciudad.