La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Grimey festeja sus 10 años con un concierto benéfico


Grimey festeja sus 10 años con un concierto benéfico (Foto del Ayuntamiento)

El auditorio Miguel Ríos va a acoger el 12 de mayo un concierto solidario cuya recaudación se destinará a la  ONG Proactiva Open Arms, y que contará con Fyahbwoy, Denom, Ocer y Rade, Ivan Nieto, Toteking, Nasta, Chulito Camacho, Carmona, Javier Petaka y Darmo.

La cita está organizada por la firma de ropa Grimey, que este año celebra su décimo aniversario y periódicamente convoca conciertos solidarios para conectar la música con gente joven y situaciones de injusticia que requieren de la sensibilización social, ha explicado el Ayuntamiento en una nota.

El festival musical, al que se podrá acceder de forma gratuita, formará parte de la oferta musical que ha preparado el Ayuntamiento, que también colabora en esta iniciativa, para celebrar las fiestas locales de 2017.

En esta oportunidad, el dinero que se consiga irá a financiar proyectos que desarrolla esta organización humanitaria con personas refugiadas que huyen de la guerra en Siria.

La ONG Proactiva Open Arms es una de las más activas en la atención a miles de refugiados que se ven obligados a escapar de sus países, cuya labor se ha distinguido por las operaciones de salvamento de barcos y pateras en peligro que pretendían cruzar el Mediterráneo.

La entidad está formada por personas voluntarias y su labor ha logrado el reconocimiento de numerosos organismos humanitarios e instituciones públicas gracias a salvar miles de vidas humanas.

Una marca con historia

La marca Grimey comenzó su andadura en 2006, cuando cuatro jóvenes lanzaron una serie de ocho camisetas que diseñaron y estamparon con una marca muy reconocible y original. Ahora, sus productos se venden también en Europa y América Latina.

La empresa tiene sus oficinas y almacenes centrales en Rivas, y el 90% de la plantilla que trabaja en las dependencias de Rivas reside en la localidad, ha apostillado el Ayuntamiento.

Escrito por en 04/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.