Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil buscan a un niño de 9 años perdido en Rivas

13444
Kevin, en una foto distribuida en redes sociales por su familia

Kevin, de 9 años de edad, se ha perdido hoy, en torno a las 11 de la mañana, en la zona de de la calle Pilar Bardem, en Rivas. Miembros de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil están buscándolo.

Kevin, un niño de 9 años de edad, se ha perdido hoy, en torno a las 11 de la mañana, en la zona de la calle Pilar Bardem, en Rivas. Al parecer, estaba paseando con su abuela cuando el niño se escapó y no ha sido visto desde entonces.

Kevin vestía pantalón corto verde, camiseta blanca y unas zapatillas deportivas. La madre del muchacho ha puesto mensajes en redes sociales en los que asegura que “se ha perdido en el monte detrás de la calle Pilar Bardem, hacia la zona de los Cortados”. Afirma también que el niño sufre Trastorno por Déficit de Atención (TDH) e impulsividad.

Un helicóptero de Guardia Civil está sobrevolando la zona desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy. Agentes de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como un número de personas voluntarias, baten la zona en busca de Kevin. Fuentes de Policía Local aseguran a RIVAS ACTUAL que han puesto a disposición de la búsqueda todos los efectivos disponibles, además del dron del que dispone el Cuerpo. Asimismo, cuatro dotaciones de agrupaciones de Protección Civil de distintos municipios de la Comunidad se han sumado a las de Protección Civil local.