La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Hallado un pie humano en la Laguna del Campillo


El Centro de Educación Ambiental de El Campillo, en cuyo entorno se realizó el hallazgo

El pie, separado del cuerpo, fue hallado por unos niños el pasado martes. La Guardia Civil de Rivas investiga la procedencia del miembro, aunque de momento parecen descartar que esté relacionado con las riadas del pasado lunes.

Un pie humano fue hallado el pasado martes por la tarde flotando en la orilla de la laguna del Campillo. El pie se corresponde con el de un individuo de sexo masculino y raza caucásica, y podría haber quedado separado del cuerpo hace unos tres años, según fuentes de la Guardia Civil de Rivas, que investiga la procedencia. Las mismas fuentes señalan que no hay registros de personas desaparecidas que coincidan con los datos mencionados.

Tras las primeras averiguaciones, las autoridades se inclinan a pensar que el resto formaría parte de un cuerpo que en su momento fue desmembrado y enterrado en las proximidades. Se investiga la zona en busca de otros posibles  restos, si bien las fuentes aseguran que la tarea será “dificultosa y larga”.

El hallazgo fue realizado por unos niños que jugaban junto a la laguna, en el entorno de uno de los puestos de observación que mantiene el Centro de Interpretación Medioambiental municipal. Los chicos, al comprobar que se trataba de un resto humano, dieron parte del hallazgo a los trabajadores del centro, quienes a su vez lo notificaron a Guardia Civil. El pie fue trasladado el mismo martes al Instituto Anatómico Forense, donde se encuentra actualmente sometido a análisis.

Escrito por en 30/08/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.