Hasta el 25 de noviembre se pueden votar candidaturas a los Premios Compromiso Educativo

103
Todas las personas galardonadas con el Premio en 2018 (Foto Ayto Rivas)
Todas las personas galardonadas con el Premio en 2018 (Foto Ayto Rivas)

Los galardones cumplen su décima edición. La ciudadanía puede votar hasta el lunes 25 de noviembre a las candidaturas propuestas. Los premios se entregarán el 29 de noviembre en un acto que se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

La ciudadanía puede votar hasta el lunes 25 de noviembre las candidaturas propuestas para los Premios al Compromiso Educativo 2019, que cumplen su décima edición. Los votos se emitan en la web municipal encuestasciudadanas.rivasciudad.es

Los premios, que llevan el nombre de ‘Profesor Julio Pérez’ como homenaje a la figura del profesor y director Julio Pérez, reivindican “los valores de la educación pública como principal instrumento compensador de desigualdades, que, además, se rige por principios democráticos y participativos, vinculándolos al compromiso educativo de Rivas Vaciamadrid y su ciudadanía”, según una nota municipal.

Los premios reconocen a personas, entidades y centros educativos cuya labor y/o trayectoria confluya en la plasmación, defensa y difusión de los valores democráticos, participativos y compensadores de la educación al servicio del interés público.

Categorías

Los galardones se esablecen para cinco categorías: Familias, Alumnado (a título individual o como colectivo), Profesorado, Centro educativo y Personal no docente. Las candidaturas fueron propuestas, a su vez, por cualquier ciudadana o ciudadano, de manera individual o colectiva, hasta el pasado 10 de noviembre. Los galardones se entregan el viernes 29 de noviembre, a las 17.30, en salón de actos del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1).