La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Hasta el 6 de septiembre para formalizar la plaza en la Escuela Municipal de Música


Interpretación de alumnas de la Escuela, el pasado mes de junio (Foto Ayto Rivas)

Este viernes, 6 de septiembre, será el último día en que podrán formalizar su plaza las personas que la obtuvieron en el sorteo efectuado el pasado 17 de junio. Las plazas que queden vacantes se sortearán el próximo 10 de septiembre en un nuevo sorteo. Las matrículas pueden beneficiarse de diferentes descuentos para jóvenes, jubilados, desempleados y familias numerosas.

Las matrículas tienen un precio de 96 euros para ‘Instrumentos’ (personas nacidas antes de 2011) y de 62,50 euros para ‘Música y movimiento’ (niñas y niños nacidos entre 2012 y 2015). La formalización de la matrícula podrá realizarse hoy, miércoles, y el viernes 6 de septiembre, en el Centro Cultural Federico García Lorca de 9 a 12 de la mañana. El jueves 5 de septiembre podrá hacerse en el mismo lugar pero en horario de 16:00 a 19:00 h.

Estos precios pueden verse modificados si la persona interesada es pensionista o está en posesión del Carnet Joven (80% de descuento); o si es desempleada o miembro de familia numerosa (80% de descuento). Estos descuentos son aplicables en la matrícula, aunque no en los pagos trimestrales posteriores.

Pruebas

La Escuela Municipal de Música efectuará pruebas de instrumentos y voz para el Aula de Música Moderna, y de voz para el Coro. En el primer caso las pruebas están orientadas a personas nacidas antes de 2007. Son de acceso libre y no requieren preinscripción. Consistirá en interpretar un fragmento de una pieza de libre elección por quien aspira a la plaza (máxima duración: 3 minutos) y se realizarán el 12 de septiembre en horarios:
17.00. Guitarra eléctrica/acústica.
18.00. Bajo eléctrico.
18.30. Batería y teclado.
19.00. Voz.

En el caso del Coro de la Escuela, se realizarán pruebas de voz para aquellas personas interesadas en matricularse en los coros: el lunes 16, en la sala de ensayo 2 del centro cultural García Lorca:
– Coro infantil Saltarello (7 a 12 años): 18.00.
– Coro juvenil Atlas (13 a 17 años): 19.00.
– Coro moderno de adultos (+ 18 años): 20.00.

Escrito por en 04/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.