La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Homenaje a Gloria Fuertes en el VII Concierto Benéfico de la AECC


Sencillo pero emotivo homenaje fue el que ayer se hizo a Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento en el VII Concierto Benéfico a favor de la Asociación Contra el Cáncer (AECC) y bajo el lema “1 globo, 2 globos, 3 globos”.

Consulta la galería de imágenes (Fotos Kike Ayala)

En el evento, que comenzó a las 19:30 horas en el Auditorio Pilar Bardem, participaron, bajo la dirección de Txema Cariñena, los coros de la Escuela Municipal Ars moderno, Atlas y Saltarello, el ‘Cuarteto contratiempo’ (formado por Carlos Márquez, Daniel Centeno, Ricardo Maestre, Fernando Alonso y Pablo Quero).

Todos ellos interpretaron conocidos temas del pop y rock internacional, además del popular tema “1 globo, 2 globos, 3 globos” del programa infantil de los años 80, en el que Gloria Fuertes colaboró.

También se contó con la colaboración especial de Santa Egido, quien entre las actuaciones de los coros hizo un resumen de la vida de Gloria Fuertes desde su niñez a su madurez.

Por su parte, Ana Carril e Íñigo Asiain pusieron voz a diversos poemas de la homenajeada.

La recaudación de las entradas, que tenían un precio de cinco euros, junto a la recaudación de la “fila cero”, se destinará principalmente a programas que promueven la investigación del cáncer y la atención psicológica a enfermos y familiares.

Escrito por en 21/05/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.