Horarios y días de apertura de las piscinas climatizadas y gimnasios municipales en verano

1837
Una vista de la piscina del polideportivo Cerro del Telégrafo (Foto Luis García - Ayto Rivas)

La Concejalía de Deportes ha informado de los días y horas de apertura, en estos dos meses de verano, de las instalaciones públicas municipales. Las piscinas climatizadas cerrarán en el mes de agosto y de los tres gimnasios municipales solo abrirá uno en este mes. 

La Concejalía de Deportes ha mostrado los horarios en estos meses de verano de las dos piscinas municipales climatizadas y las tres salas de musculación (gimnasios):

Piscinas climatizadas 

Tan solo estará abierta la piscina climatizada municipal del Polideportivo Parque Sureste en el mes de julio, con un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 y de 16;00 a 21:00; durante el mes de agosto permanecerá cerrada. Por otro lado la piscina climatizada del Polideportivo Cerro del Telégrafo: permanecerá cerrada tanto en julio como en agosto.

Salas de musculación 

En el mes de julio todas las salas de musculación (gimnasios) mantendrán su horario habitual. Recordamos el horario de estas salas según el polideportivo:

  • Salas de polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste: de lunes a viernes, cuentan con un horario de 8.30 a 22.00. Los sábados, de 9.00 a 15.00 y 16.00 a 22.00; y por último domingos y festivos: de 9.00 a 15.00.
  • Sala del edificio municipal Atrio: su horario es de lunes a viernes, de 7.30 a 22.30; los sábados, de 9.00 a 19.30. Domingos y festivos permanecerá cerrada.

Por otro lado, en el mes de agosto no será así, solo abre durante este mes la sala del polideportivo Cerro del Telégrafo, con un horario de lunes a viernes, de 8.30 a 22.00; los sábados abrirá de 9.00 a 15.00. Los domingos y festivos permanecerá cerrada. Las salas del polideportivo Parque del Sureste y el edificio municipal Atrio permanecen cerradas en agosto.