HospiRatón cumple dos años de existencia en Rivas

1098
Voluntarias de HospiRatón muestran la tarta de celebración del segundo aniversario de la asociación (Foto HospiRatón)

La asociación HospiRatón cumplió su segundo aniversario el pasado 26 de junio. Las y los voluntarios que forman la asociación han agradecido públicamente la colaboración de empresas, prefesionales y otras personas colaboradoras. HospiRatón ha entregado en esots dos años 1.500 ‘ratoncitos’ a niños hospitalizados en toda España.

En una publicación en el Facebook de la asociación, los miembros de HospiRatón explican que “Hoy, dos años después, hemos labrado un gran camino y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de vosotros, que habéis colaborado de una manera u otra”.

HospiRatón nació “con la inmensa ilusión de poder robar sonrisas a los más peques ingresados en los hospitales y recaudar fondos para la investigación de enfermedades infantiles”. Los voluntarios de la asociación visitan hospitales y residencias en las que hay niños y  niñas ingresadas y les llevan algo de alegría en momento en que se encuentran en una difícil situación: un regalo, un rato de risas…

La entidad agradece también la actitud de “los equipos de profesionales de hospitales de España, que colaboran muy amablemente con nosotros para nuestro fin, hacer felices a los niños”.