
La asociación HospiRatón cumplió su segundo aniversario el pasado 26 de junio. Las y los voluntarios que forman la asociación han agradecido públicamente la colaboración de empresas, prefesionales y otras personas colaboradoras. HospiRatón ha entregado en esots dos años 1.500 ‘ratoncitos’ a niños hospitalizados en toda España.
En una publicación en el Facebook de la asociación, los miembros de HospiRatón explican que «Hoy, dos años después, hemos labrado un gran camino y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de vosotros, que habéis colaborado de una manera u otra».
HospiRatón nació «con la inmensa ilusión de poder robar sonrisas a los más peques ingresados en los hospitales y recaudar fondos para la investigación de enfermedades infantiles». Los voluntarios de la asociación visitan hospitales y residencias en las que hay niños y niñas ingresadas y les llevan algo de alegría en momento en que se encuentran en una difícil situación: un regalo, un rato de risas…
La entidad agradece también la actitud de «los equipos de profesionales de hospitales de España, que colaboran muy amablemente con nosotros para nuestro fin, hacer felices a los niños».