Hoy, día 1 de marzo, habrá cortes en la tramitación electrónica en la página del Ayuntamiento, que ha explicado que estos se deben a trabajos de mejora. Por ello, de 15:00 a 22:00 horas se producirán paradas temporales en trámites como inscripciones o ventas de entrada, entre otras.
Según informa el Ayuntamiento de Rivas por trabajos de mejora en la red y de migración de bases de datos se producirán cortes intermitentes en algunos servicios telemáticos hoy, día 1 de marzo, de 15.00 a 22.00 horas y se ha comunicado que “no es posible garantizar su perfecto funcionamiento mientras duren los trabajos informáticos”. Estas mejoras permitirán mejorar el rendimiento en las operaciones online, y una vez realizadas, a partir de las 22:00 horas todos los servicios volverán a estarán operativos en su totalidad.
Servicios afectados:
El Ayuntamiento informa que los trabajos técnicos en bases de datos, podrían afectar a las siguientes tramitaciones, servicios o informaciones web:
- Servicio de alquiler de bicicletas Bicinrivas.
- Venta de entradas.
- Solicitud de cita previa.
- Reservas deportivas.
- Inscripciones a actividades municipales.
- Carpeta ciudadana de trámites.
- Autoliquidaciones.
- Servicio de quejas y sugerencias.
- Portal de la Agencia de Colocación de Empleo.