Hoy se celebra las sesión de Micro Abierto de mayo

1444

Esta tarde celebrará, a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid, la sesión de mayo de Micro Abierto en la que, además de las actuaciones sonoras habituales, se presentará la asociación Raras Músicas.

El programa musical Micro Abierto se presenta en mayo con un inicio especial: la presentación de la asociación Raras Músicas, al que seguirán las actuaciones sonoras habituales de quienes se hayan apuntado en la lista de participantes 15 minutos antes del inicio de la sesión.

Raras Músicas es una entidad que difunde la música experimental y la improvisación libre desde hace diez años, organizándose en torno a Proyecto Morrison: encuentros donde se forman pequeños grupos en los que la perfomance, la pintura y el vídeo se fusionan creando experiencias únicas.

Otras propuestas del colectivo son MoDo Kollectiv, grupo de improvisación multidisciplinar, y Umsindo Omgcolile, proyecto que impulsa los sonidos Lofi. En todas estas propuestas aparecen los improvisadores Gregorio Kazaroff, Javier Entonado, Aitor Montes Odriozola, Carlos del Olmo, Eloy Lurueña y Luis Trocóniz, que pasarán por el Micro Abierto de mayo.