Huerta familiar de otoño en el Centro Chico Mendes

535

Centro Chico Mendes organiza el próximo domingo una sesión matinal para disfrutar en el huerto aireando y nutriendo suelos para plantar verduras. 

Coincidiendo con los cambios que nos trae el otoño como la caída de las hojas, la desaparición de los últimos frutos de temporada, el acondicionamiento del entorno y sus habitantes a la nueva estación y los nuevos ritmos, la huerta del centro municipal Chico Mendes se prepara para la nueva campaña de otoño e invierno: airear los suelos, nutrirlos con compost y sembrar y transplantar hortalizas de temporada como repollos, lombardas y otras coles.

Con este taller, desde el Centro Chico Mendes ofrece a la ciudadanía la posibilidad de reconectar con la naturaleza y sus ciclos, disfrutando del contacto con la tierra y compartiendo saberes y aprendizajes en materia agroecológica, además de promover la biodiversidad alimentaria.

DOMINGO 25 OCTUBRE / 11:30-13:30. Centro Chico Mendes. 10 plazas. Para familias. Con inscripción en: 91 660 27 90 o eduambiental@rivasciudad.es