iDental Rivas celebra su primer aniversario regalando el tratamiento a nueve pacientes

65
iDental Rivas celebra su primer aniversario (Foto cedida por la empresa)
iDental Rivas celebra su primer aniversario (Foto cedida por la empresa)

iDental Rivas celebra su primer aniversario. Y para ello atenderá a nueve personas haciéndose cargo del coste completo de los tratamientos. Para la selección de estos nueve pacientes, iDental ha escogido a la Fundación RAIS, una entidad de ayuda a gente sin hogar. Todos ellos acudirán al centro dental por primera vez el próximo jueves 9 de noviembre, día en el que se cumple el primer año desde su apertura.

El centro iDental, situado en Rivas Vaciamadrid, es el centro odontológico más grande de toda España, y de Europa. Cuenta con más de 100 gabinetes dentales en una dimensión de 10.000m2 de instalaciones que han provocado que se convierta en el centro odontológico más puntero. Hasta ahora, desde su apertura, han atendido a más de 50.000 pacientes gracias a los más de 1.000 profesionales con los que cuenta el centro.

Al igual que el resto de clínicas iDental, la de Rivas está dividida por áreas de especialización. Cada una de ellas cuenta con odontólogos, médicos, enfermeros, auxiliares e higienistas con experiencia en la especialidad. Además, este centro incluye perfiles sanitarios poco comunes en el resto de clínicas dentales: anestesistas, maxilofaciales o técnico de Rayos X. Todo para poder ofrecer la atención más completa al paciente desde el diagnóstico hasta la resolución final del tratamiento dental.

Por supuesto, la importante presencia de profesionales del sector viene acompañada con la equipación tecnológica del centro más vanguardista del sector. Además, gracias a la constante formación de los especialistas, permiten que las técnicas sean las más novedosas y por tanto los tratamientos sean los más distintivos del área de la odontología.

Además, el centro situado en la Comunidad de Madrid ha generado 1.048 empleos desde que abriera sus puertas el año pasado. Estos datos han permitirán que a finales de 2016 iDental Rivas alcance la cifra de más de 80.000 pacientes atendidos.

iDental inicia de esta forma su acuerdo de colaboración con RAIS, al que prestará apoyo en la atención buco sanitaria de sus usuarios, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas que más lo necesitan.

Más información en www.asistenciadentalsocial.com

 

*Publireportaje de iDental. Rivas Actual no se hace responsable de los datos reflejados.