La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Presentación de las nuevas instalaciones de MERBAUTO en Rivas


La pasada tarde de ayer jueves, a las 20:00h de la tarde, se presentaban las nuevas instalaciones del MERBAUTO, concesionario oficial y taller autorizado de la prestigiosa marca de automóviles Mercedes-Benz en Rivas.

En la calle El Torno nº2, el evento comenzaba con un en vídeo en el que el CEO de Merbauto, Ginés Bartolomé, presentaba las nuevas instalaciones  en las que atenderán con la profesionalidad que los caracteriza en los servicios de venta de turismos y furgonetas usados y nuevos, así como en el servicio postventa y recambios.

En la exposición se pudo ver una muestra completa de la gama de la Clase E, con los modelos All-Terrain, E Coupé, E Berlina, E Estate y el E Cabrio, una gama preparada para todo, como asegura la firma en su eslogan: “inteligencia al servicio de las emociones”.

Se contó con la presencia de diversos miembros de algunas corporaciones municipales, así como con empresarios del municipio, clientes y amigos.

También se pudo disfrutar de un catering y bebidas, así como de un espectáculo musical en directo y de un show cooking.

 

Escrito por en 27/10/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Motor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

5 Respuestas a Presentación de las nuevas instalaciones de MERBAUTO en Rivas

  1. Pingback: Engineer Aws Alkhazraji

  2. Pingback: Aws Alkhazraji

  3. Pingback: Engineer Aws Alkhazraji

  4. Pingback: Walkie Talkie Test

  5. Pingback: Homepage