Incendiado un vehículo en la calle Antonio Muñoz Molina

2420
Estado del vehículo tras el incendio (Foto Policía Local)

Los bomberos no han podido determinar con exactitud los motivos del incendio. El vehículo acababa de ser aparcado por su propietario. No hubo que lamentar daños personales y materiales aparte del coche.

Un vehículo de marca Mercedes cuyo propietario acababa de dejar aparcado en la calle Antonio Muñoz Molina, cerca de su confluencia con la avenida de Pablo Iglesias, se incendió ayer, lunes, quedando calcinado totalmente a pesar de la rápida intervención de Policía Local y de Bomberos.

Un aviso dado por vecinos de la zona alertó a la Policía Local, que se personó con varias unidades en el lugar de los hechos. Los bomberos, que habían sido avisados también, llegaron en un tiempo muy breve, alrededor de cinco minutos según testigos presenciales.

Los expertos no han podido concluir las razones del incendio, si bien barajan la posibilidad de que se haya tratado de un fallo en el sistema eléctrico del coche, que pudo haber causado un cortocircuito. La chispa producida por éste podría haber sido la causante del siniestro.

El vehículo, de gasoil, desprendió abundantes llamas además de abundante humo. Los bomberos procedieron a enfriarlo para, posteriormente, ser retirado por una grúa. No hubo que lamentar daños materiales ni personales, aparte de los producidos en el coche.