Íñigo Errejón presenta en Rivas su libro ‘Con todo. De los años veloces al futuro’

1627

Íñigo Errejón presenta en Rivas su libro ‘Con todo’ este viernes, 10 de junio, a las 19:00 horas en la terraza del restaurante La Huella Vegana. 

Iñigo Errejón visita Rivas esta semana para presentar su libro ‘Con todo. De los años veloces al futuro’. El evento será este viernes, 10 de junio, a las 19.00h en la terraza del restaurante La Huella Vegana (c/ Las Trece Rosas, 2).

El acto ha sido impulsado por la asamblea local de Más Madrid Rivas y será conducido por sus coportavoces, Charo Sandoval y Mimi Chamorro. Tras la conversación con Chamorro y Sandoval, Errejón firmará ejemplares del libro, que podrá adquirirse allí mismo.

Sobre ‘Con todo’ 

Según informan desde Más Madrid Rivas, en  el libro ‘Con Todo’, Íñigo Errejón «realiza una crónica en tono muy personal que nos devuelve el vértigo de los últimos diez años de la actualidad española. Una década acelerada que ha cambiado España y también al propio Íñigo Errejón como persona y como político».

Añaden desde el grupo municipal que, en este libro, «el diputado y doctor en Ciencia Política bucea en los rastros biográficos y los orígenes invisibles de la explosión ciudadana del 15M, da cuenta de un ciclo político acelerado y explica conceptos como transversalidad, plurinacionalidad, libertad y ola verde, que pueden ser decisivos para pensar el futuro marcado por la pandemia de la covid, el descubrimiento de nuestra fragilidad y la necesidad de reconstruir el contrato social y con el planeta».