La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Intenso y fructífero fin de semana para el Judo Club Rivas


En la imagen, Nisrin Bousba, la primera por la derecha en el podio con la medalla de bronce. Fotos del club.

Intenso y productivo fin de semana para el Judo Club Rivas en el consiguió una medalla de bronce en el Campeonato de España Categoría Junior y excelentes resultados en el Campeonato de Madrid de la Zona 2 en la Categoría Infantil y Cadete.

Campeonato de España Categoría Junior

La mañana del sábado 3 de marzo se celebraba el Hoy se ha celebrado el Campeonato de España Categoría Junior de Judo en el polideportivo Principe de Asturias de Pinto y donde solo participaban los 16 mejores judokas de cada peso.

Desde el Judo Club Rivas participaba la judoka Nisrin Bousba en la categoría de mas de 78 kgs, Nisrin. En el primer combate se enfrenta a la judoka que representaba a la comunidad de Castilla la Mancha y que venció por ippon.

En el segundo combate, la de Rivas se enfrenta a la judoka de madrid, combate duro e igualado en el que Nisrin empieza perdiendo por wazari pero consigue remontar, iguala y finalmente ganar por ippon de estragulacion.

En semifinal se enfrenta a la judoka catalana que sorprende nada más empezar marcando un ippon.

Finalmente, en la lucha por la medalla de bronce, la ripense se enfrenta a la judoka canaria , en el que Nisrin realiza un combate con total autoridad anticipándose desde el principio marcando un wazari y un ippon en la siguiente acción, consiguiendo la medalla.

Campeonato Zonal Categorias Infantil y Cadete

También, ayer domingo 4 de marzo se celebraba en el Polideportivo de Alcobendas el Campeonato de Madrid de la Zona 2 en la Categoría Infantil y Cadete, y en el que el Judo Club Rivas obtenía magníficos.

Con una participacion de 255 judokas de las categorías Sub15 y Sub17, Infantil y Cadete. Los resultados del club han sido:

Categoría Cadete:

  • 50kg Jaime Sardiña Campeón
  • 55 kg Pablo Hiruelas medalla de bronce
  • 60 kg Dani Nieto Campeon
  • 66 kg Johnnie Xia medalla de bronce y Mario Garrido 5º clasificado
  • 90 kg Angel Sanchez Campeón

Cadete Femenino 

  •  52 kg Paola Rubio Subcampeona

Infantil Femenino 

  • 57 kg Cristina Hensell Campeona

Infantil Masculino

  • 66kg Arturo medalla de bronce
  • 38 kg Marco Matias subcampeón, Jorge de la Cova medalla de bronce y Daniel Pulgarin 5º clasificado

Tras estos resultados, todos los medallistas se han clasificado para el Campeonato Autonómico de Madrid que se  celebrará el próximo 14 de Abril, en el cual solo participaran los 16 mejores judokas de cada categoría

Además los primeros clasificados de cada categoría y peso participaran en el Campeonato de España Escolar.

Escrito por en 05/03/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.