Isabel Díaz Ayuso visitó a los Populares de Rivas en su Copa de Navidad

2002
En la imagen, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (a la izquierda), y la portavoz y presidenta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Janette Novo (a la derecha).
En la imagen, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (a la izquierda), y la portavoz y presidenta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Janette Novo (a la derecha).

El pasado viernes, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid celebró su tradicional Copa de Navidad, presidido por la portavoz y presidenta Janette Novo. Un encuentro en el que los Populares de Rivas tuvieron la visita ‘por sorpresa’ de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que dedicó unas palabras a todos los presentes.

A partir de las 20:00 horas del viernes 10 de diciembre, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid celebró su tradicional Copa de Navidad en uno de los salones del Hotel AB de Rivas Vaciamadrid reuniendo a afiliados, simpatizantes, amigos e invitados de la formación azul. Acompañada por el Secretario General, Francisco Gallardo y arropada por los jóvenes de las Nuevas Generaciones, la portavoz y presidenta del Partido Popular de Rivas ,Janette Novo, ejerció de anfitriona y dedicó unas palabras a todos los presentes en las que recordó que «cuando se trabaja fuerte, unidos y sin distracciones el Partido Popular es imparable» y rememoró los 18.125 votos que el Partido Popular obtuvo en las elecciones regionales del pasado 4 de mayo «cuando Rivas se tiñó de azul».

«Ese magnífico resultado ha dado miedo a un posible vuelco electoral en 2023. Miedo porque a pesar de la guerra que IU, Podemos y PSOE tienen declarada a la Comunidad de Madrid, a pesar de sus emergencias educativas, sus plataformas y sus manifestaciones los vecinos han votado Partido Popular», afirmó Novo.

Además, también recalcó la gran labor que realizan durante todo el año el Comité Ejecutivo y las Nuevas Generaciones del PP de Rivas defendiendo los proyecto liderado por Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso: «En el 2022 vamos a seguir trabajando y luchando y lo haremos en el próximo año y en los siguientes, porque tenemos cantera, y prueba de ello son estas Nuevas Generaciones de las que me siento profundamente orgullosa… Deseo que para el año que viene la gran familia del PP siga unida, defendiendo nuestro proyecto nacional, liderado por Pablo Casado y nuestro proyecto regional liderado por la Presidenta Isabel Díaz Ayuso”.

Al final de su intervención Janette Novo dedicó unas emotivas palabras a Nicolás Rodríguez, presidente de Honor del PP de Rivas Vaciamadrid, al que entregó una placa de reconocimiento por su abnegado e incansable trabajo en el partido.

Sorpresiva visita de Isabel Díaz Ayuso

Tras la entrega del reconocimiento a Nicolás Rodríguez, Janette Novo anunciaba la llegada de alguien especial. Los Populares de Rivas Vaciamadrid tuvieron la visita ‘por sorpresa’ de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que fue recibida entre vítores y aplausos a gritos de «presidenta, presidenta» y que dedicó unas palabras a todos los afiliados, simpatizantes y amigos de la formación azul.

En su discurso, Isabel Díaz Ayuso destacó el trabajo de Janette Novo en Rivas: «Janette es la reina de Rivas, allá donde va lleva a Rivas con ella» y pronosticó su victoria en las próximas elecciones municipales de 2023: «Janette será la próxima alcaldesa de Rivas». Además anunció que «2022 va a ser un año terrible para la izquierda», declaraciones que provocaron una explosión de vítores a Janette Novo con exclamaciones de «alcaldesa, alcaldesa».

La presidenta de la Comunidad anunció en su intervención un paquete de medidas que se harán efectivas en el próximo año 2022 con una bajada histórica de impuestos, un plan de maternidad y paternidad, una oficina contra la ocupación ilegal y adelantó también una reforma de los hospitales de La Paz, 12 de octubre y Gregorio Marañón, además de una rebaja del precio del abono transporte para los mayores de 65 años. Díaz Ayuso quiso recalcar la aprobación de la Ley Maestra afirmando que: «cada vez que aquí en Rivas, una familia decide llevar a sus hijos a un colegio concertado, ¿dónde queda su derecho de libre elección para decidir el colegio al que quieren llevar a sus hijos?».

Invitados varios representantes del PP madrileño

Tras la visita de la presidenta de la Comunidad y mientras los asistentes disfrutaban de un ágape, tuvo lugar la intervención de Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, que destacó que la Comunidad de Madrid seguirá incentivando la construcción de viviendas en nuestra ciudad a pesar de la paralización de las licencias por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

En la imagen, la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, en un momento de su intervención.
En la imagen, la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, en un momento de su intervención.

El turno de intervenciones finalizaba con la Vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid, Almudena Negro, quien recalcó que «Janette será la próxima alcaldesa de Rivas para poner en marcha las mejores recetas del Partido Popular en la ciudad».

En la imagen, la Vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid, Almudena Negro, en un momento de su intervención.

Al evento también asistieron el Viceconsejero de Vivienda, José María García; el Comisionado para la Cañada Real, Markel Gorbea; la Vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid y alcaldesa de Arroyomolinos Ana Millán; el vicepresidente primero de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo; diputados del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid como Isabel Redondo y las también portavoces municipales Judith Piquet (Alcalá de Henares), Alejandra Serrano (San Fernando de Henares) y Lucía Fernández (San Sebastián de los Reyes). Además, estuvieron Francisco Becerra, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Coslada y Miguel Ángel García, portavoz en Velilla de San Antonio.