La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU elige a su nueva dirección en Rivas


Asamblea local IU Rivas (Foto del partido)

IU Rivas eligió ayer a su nueva dirección de organización, una candidatura colectiva compuesta por una mayoría de mujeres que ha contado con el 98,5 % de los votos, y que está liderada por la responsable del Partido Comunista Español (PCE) en Rivas, Yasmín Manji, y el actual portavoz del Gobierno, Curro García Corrales.

En la asamblea local mantenida anoche para dar a conocer a los nuevos miembros de la organización participaron la secretaria de organización saliente, Mari Paz Parrilla, y Pedro del Cura, hasta ahora coordinador general de IU en Rivas, según una nota del partido.

El proceso para elegir a la dirección arrancó en septiembre con el lema “El futuro toma la palabra”. En estos meses han podido expresarse “toda la militancia y sus simpatizantes”, han asegurado desde IU.

Con estos cambios en la dirección, el partido ha subrayado que su nuevo proyecto pretende hacer de IU Rivas “un instrumento útil para las clases trabajadoras y para la transformación de la sociedad”.

El equipo contará con una comisión colegiada, integrada por cinco miembros, que se encargará de desarrollar las tareas necesarias para lograr los objetivos comunes acordados, así como de “impulsar la unidad popular y poner la organización al servicio de la ciudadanía”, han agregado.

Además, en la asamblea celebrada anoche participaron el coportavoz de IU Madrid y tercer teniente de alcalde de la capital, Mauricio Valiente, junto al responsable de organización de IU Federal, Ismael González, quienes mostraron su interés en que Rivas “siga siendo un referente y un ejemplo firme para el proceso de cambio político que ya está viviendo España”.

Escrito por en 22/12/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.