La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas celebró su consolidada Fiesta Republicana


La Fiesta Republicana se celebró en la Casa + Grande

La Fiesta Republicana se celebró en la Casa + Grande

 

Un año más, IU Rivas organizó esta iniciativa con la que pretende mantener vivo el espíritu de la II República. El evento tuvo lugar este sábado 11 de abril en la Casa + Grande. Durante la jornada se entregaron los “Premios 14 de abril”.

Entre los galardonados en esta sexta edición de los premios se encuentran el historiador Ian Gibson, quien acudió personalmente hasta la Casa + Grande para recoger este reconocimiento, las siete AMPAS de las Escuelas Infantiles de Rivas y la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C. El primero recibió el premio de Memoria Histórica, el segundo en categoría local y el último en general.

El evento fue animado por el presentador de la “Tuerka News” Facu Díaz y contó con la presencia del regidor, Pedro del Cura, quien aseguró que en estos años de crisis es “necesario recordar que la República abrió las ventanas de la democracia y el progreso en este país en beneficio de la mayoría social”.

Al menos un centenar de personas acudieron a la cita en la que hubo un espectáculo circense en vivo representado por la compañía local Kanbahiota, juegos infantiles y aperitivo gratis para todos.

Escrito por en 15/04/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.