La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas invita a sumarse a la manifestación anti-Reforma


Izquierda Unida de Rivas ha hecho público un comunicado en el que califica la reciente reforma laboral del Gobierno, de “agravio en los derechos de todas las personas trabajadoras” y llama a manifestarse contra ella el domingo 19 de febrero en la manifestación convocada por diversas entidades en Madrid

La manifestación, que recorrerá la distancia entre Neptuno y Sol, dará comienzo a las 12:00 del mediodía. Se pretende con ella mostrar el rechazo a las recientes medidas aprobadas por el Gobierno del PP anulando las garantías existentes hasta el momento para los trabajadores en materia de indemnización por despido improcedente, a la par que facilita enormemente la realización de un ERE, ampliando su posibilidad al sector público.

IU Rivas entiende que la Reforma “allana el camino de los despidos, legaliza el trabajo precario, acaba con la negociación colectiva, agrava la alarmante situación de paro juvenil y lleva a las y los desempleados sin subsidio, más de dos millones de personas, a la exclusión laboral”

Escrito por en 15/02/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.