La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas presentó su candidatura ante 500 personas


Pedro del Cura durante su intervención en el acto (Foto: Kike Ayala)

Pedro del Cura durante su intervención en el acto (Foto: Kike Ayala)

Alrededor de 500 personas asistieron en la tarde del pasado sábado a la presentación de la candidatura de IU – Equo – Somos Rivas, que se realizó en el salón de actos del Edificio Administrativo. Pedro del Cura, en su calidad de cabeza de lista de la candidatura, ofició el acto presentando a los intervinientes. Antonio Serrano, alcalde de Rivas por IU en el periodo 1992-1995, fue quien abrió las palabras, siguiéndole los miembros de la candidatura Sira Abed (IU), Curro García Corrales (IU), Francisco Gutiérrez (Equo), Andrés Sesmero (Somos Rivas) y Montse Burgos (IU). El salón de actos se abarrotó, teniendo los organizadores que sacar sillas hacia el exterior del mismo.

El discurso de Pedro del Cura se centró en la idea de la solvencia y la continuidad que su candidatura ofrece a los electores. También fue esa la línea seguida en todas las intervenciones, que pusieron el acento en la experiencia de gobierno que la candidatura ofrece.

Escrito por en 27/04/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.