Janette Novo, nueva Presidenta de la Comisión Gestora del PP de Rivas

131
Janette Novo, ante el auditorio Miguel Ríos (Foto PP Rivas)
Janette Novo, ante el auditorio Miguel Ríos (Foto PP Rivas)

Novo es también la portavoz del PP en el Ayuntamiento y ha sido designada por el Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid. La nueva Presidenta ha declarado que “Para conseguir un cambio en Rivas Vaciamadrid necesitamos a todos los afiliados y simpatizantes”.

Janette Novo, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Rivas, ha sido designada Presidenta de la Comisión Gestora del partido ripense. La designaición la ha realizado el Comité Ejecutivo Regional de Madrid, con la ratificación de la Junta Directiva Autonómica, según una ota de prensa hecha pública hoy. La designación tiene efecto hasta la convocatoria de una nueva asamblea local.

Novo ha declarado que asume el reto “con ilusión y energía”. Entre sus objetivos ha fijado el de “recuperar los votos que se nos han ido a otras formaciones”. Para ello, reconoce que su partido a nivel local necesita “a todos los afiliados y simpatizantes” y asegura que va a “contar con todos los que quieran sumar y trabajar”.

La nueva presidenta de la Comisión Gestora del PP Rivas irá configurando “en los próximos días” su Comité Ejecutivo, sobre el que avazna que estará compuesto por “un equipo amplio que trabaje para mejorar nuestro municipio”