Javier Molina, del Judo Rivas, segundo en el Campeonato Autonómico infantil

1743
Javier Molina, segundo, en el podio del campeonato infantil (Foto Judo Club Rivas)

El judoka obtuvo con ello una plaza para el Campeonato de España. Buenas actuaciones también del resto de infantiles y cadetes, aunque no lograron la clasificación.

Javier Molina, del Judo Club Rivas, obtuvo el pasado sábado el segundo puesto en el Campeonato Autonómico infantil de Judo, disputado en el polideportivo de Villaviciosa de Odón, clasificándose con ello para el Campeonato de España, que tendrá lugar próximamente.

Rubén Nieto (i) y Javier Molina (Foto Judo Club Rivas)

El judoka ripense formaba parte de un grupo de luchadores infantiles del club compuesto también por Rubén Nieto, Israel Martínez y Ángel Aldama. Nieto quedó quinto, quedándose a las puertas de obtener la clasificación para el Campeonato de España. Israel Martínez perdió su combate en la repesca. Aldama quedó séptimo clasificado, tras realizar unos magníficos combates contra contrincantes que le doblaban en envergadura.

En cuanto a la categoría cadete, el club llevó un grupo formado por Juan Hiruelas, que resultó séptimo en esa categoría. Su hermano, Miguel Hiruelas, no consiguió entrar en la repesca tras perder su primer combtate. Por último, Álvaro Gallo perdió en la fase de eliminatorias.