Jornada de campamento urbano para la infancia el 4 de mayo

842

El 4 de mayo es el día de las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid y por lo tanto se declaró día no lectivo para la población escolar. Ante esto el Ayuntamiento de Rivas propone una una jornada de campamento urbano para la infancia, para que las familias puedan conciliar mejor su vida familiar y laboral. La fecha de inscripción es hasta el domingo 25 de abril y es para niños y niñas de 3 a 12 años (educación infantil 3 años a 6º de primaria).

El martes 4 de mayo es el día de las elecciones autonómicas de de la Comunidad de Madrid, los madrileños ejercerán este día su derecho al voto en los centros educativos se convierten en colegios electorales, por lo cual se convierte en un día no lectivo para la población escolar. Ante esto el Ayuntamiento de Rivas ofrece a las familias la opción de un campamento urbano para este día y ayudar así a las familias. Para este campamento urbano el Ayuntamiento ha dispuesto tantas plazas como demanda haya.

El plazo de inscripción ya está abierto, hasta el domingo 25 de abril a través de la página web municipal de inscripciones (accede haciendo clic al enlace). Está pensado para niños y niñas de 3 a 12 años (educación infantil 3 años a 6º de primaria).La  jornada no incluye comida ni desayuno y tiene un horario de 9:30 a 16:30, con la opción de servicio de acogida desde las 7:30 de la mañana. La jornada de campamento urbano se realizará en el centro municipal de recursos para la infancia Bhima Sangha.

Los precios varían con respecto a la acogida a las 7:30 de la mañana. El precio sin acogida matinal es de 12 euros para los empadronados y 18 euros para no empadronados en el municipio. Por otro lado, el precio con acogida es de 14 euros para empadronados y 20 euros para no empadronados.