Judo Club Rivas se clasifica para el Campeonato de España de lucha

774

Pablo Hiruelas, Maria Cabas y Diego Torres, clasificados para el Campeonato de España de lucha que se celebrará en mayo. Los tres deportistas pertenecen al Judo Club de Rivas y en el Campeonato de Madrid y han conseguido dos medallas de oro y una de bronce en las tres modalidades en las que han participado.

Este fin de semana se han celebrado en la ciudad escolar del colegio San Fernando de Madrid los diferentes campeonatos de lucha de Madrid. En estos los miembros del club ripense han triunfado de diversas categorías. Con sus buenos resultados Pablo Hiruelas, María Cabas y Diego Torres se han clasificado para el Campeonato de España en el que representarán al club ripense y se celebrará en mayo.

Clasificaciones de los judokas 

Entre las clasificaciones destacadas han estado las de dos deportistas del club que quedaron campeones en las tres categorías de lucha sambo, lucha grappling y grappling gi. Representando al club en la categoría 58 kg masculina, Pablo Hiruelas obtuvo el oro en las tres categorías. Del mismo modo, la judoka María Cabas ha obtenido el primer puesto y se ha clasificado como campeona en los 64 kgs femeninos. Por último, Diego Torres en la categoría de 90 kg masculina quedó 3º clasificado en lucha grappling.