La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Jugadoras de Rivas Ecópolis visitaron el Instituto Antares en Rivas


Las cinco jugadoras del equipo y el entrenador del mismo, a la entrada del centro acompaados por el director y por una de las profesoras del mismo (Foto Rivas Actual)

Las cinco jugadoras y el entrenador del equipo, a la entrada del centro acompañados por el director y por una de las profesoras del mismo (Foto Rivas Actual)

Las cinco jugadoras ‘senior’ y el técnico del primer equipo han visitado esta mañana el centro educativo, con el que el club mantiene una especial relación. En la visita explicaron a las y los alumnos varios aspectos de su quehacer y animaron a los estudiantes a acudir al Cerro del Telégrafo para conocer mejor al equipo y animarle en sus partidos.

Lyndra Weaver, Inés Ajanovic, Aleksandra Vujovic, Marta Blanes y Gaby Ocete, las cinco jugadoras ‘senior’ del primer equipo de Rivas Ecópolis, junto con el técnico José Ignacio Hernández, han visitado esa mañana el Instituto Antares, en Rivas, con el fin de popularizar el baloncesto femenino entre las y los estudiantes y animarles a acudir a los partidos que el equipo juega en su cancha del Cerro del Telégrafo. El club mantiene una especial relación con el centro educativo, por la cual reciben un apoyo del mismo y a cambio facilitan periódicamente el acceso de algunos estudiantes a los partidos en que las ripenses juegan como locales.

Rivas Actual lamenta no poder ofrecer un reportaje fotográfico de la visita, debido a la normativa legal por la que no es posible realizar ningún tipo de fotografía en el interior del instituto con el fin de preservar “el derecho a la imagen de los alumnos”, según explicó el director del Antares.

Escrito por en 07/11/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.