‘Karkas héroes de antaño’ tendrá su propia exposición a partir del 30 de octubre

1457
Cartel anunciador

La sala Maruja Mallo, del Centro Cultural Federico García Lorca, acogerá una colección de vestuario, atrezzo, carteles individuales de cada uno de los personajes, vídeos del Making Of y vídeos inéditos e interactivos, así como información e imágenes del  proyecto durante el rodaje y “secretos” de la película, realizada íntegramente con producción, técnicos e interpretación ripense.

Regresan los auténticos Héroes de Rivas», esta vez en formato de exposición, para acercar al público el vestuario, atrezzo, carteles individuales de cada uno de los personajes, vídeos del ‘making of’ y vídeos inéditos e interactivos, así como información e imágenes del  proyecto durante el rodaje y “secretos” de un mundo de fantasía. La exposición tiene como objetivo unir a la ciudadanía con la cultura realizada en el municipio, para descubrir este maravilloso proyecto, realizado por y para los ripenses. La inauguración de la exposición se realizará el 30 de octubre a las 18:30 h., con la presencia de Ángela Vijández, concejala de Cultura.

El largometraje ‘Karkas héroes de antaño’ se estrenó el pasado 25 de febrero en la Sala Covibar, con un aforo casi al completo, cuya taquilla fue donada íntegramente a la RRAR, Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, por un importe recaudado de 978 euros.

Este regreso en formato exposición, se produce tras una exitosa segunda proyección realizada en Rivas el pasado 6 de octubre, en la cual se dio a conocer una nueva versión del largometraje, y tras su distribución en Festivales nacionales e internacionales, entre los cuales el largometraje ha sido seleccionado y posteriormente finalista, obteniendo el Premio del Público en el Festival Lift-Off Global Network (Reino Unido).

La exposición podrá ser visitada desde el día 30 de octubre, hasta el día 9 de noviembre, en la sala de exposiciones “Maruja Mallo” del Centro cultural Federico García Lorca, de lunes a viernes en horario de 11:00 h. a 13:00 h. y de 18:30 h. a 20:30 h.