La A.D. Voleibol Rivas presentó sus equipos y festejó su 25º aniversario

96

El pasado sábado 8 de febrero, la A. D. Voleibol Rivas presento a sus 13 equipos federados en el que también estuvieron presentes escolares de las escuelas municipales de voleibol de Rivas Vaciamadrid. En el acto, que arrancaba a las 16:00h, tenía lugar en el pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid y el club también realizaba un acto de reconocimiento a los patrocinadores, Ayuntamiento y prensa deportiva de la ciudad. El club festeja el 25º aniversario de su fundación.

El acto empezaba con la presentación de los 13 equipos federados, 12 femeninos y 1 masculino, que unos tras uno fueron saliendo a la pista junto a una proyección de cada equipo. Estos equipos fueron: en femenino el Alevín, Infantil Rojo, Azul, Blanco y Verde, Cadete Azul, Blanco y Verde, Juvenil A, Senior Primera Autonómica, Senior Superliga Femenina 2 “Futura Center Arena Rivas”. En categoría masculina se presentaba el equipo de Primera División Nacional “Rivas Ciudad del Deporte”. Una vez presentados los equipos se proyectó un video con algunas imágenes de los 25 años de su historia.

A continuación, se entregaba una camiseta como reconocimiento y agradecimiento a la colaboración de los patrocinadores del club, asistiendo representantes de la imprenta-serigrafía ClubFlyer, de Gago Consultores y Golden Escape Room, no pudiendo asistir a este acto, por diferentes motivos, representantes del resto de patrocinadores.

Posteriormente el club rendía un pequeño homenaje a José María Playán de Radio Cigüeñas y a Kike Ayala de Rivas Actual “por su colaboración y apoyo siempre que lo ha necesitado la A. D. Voleibol Rivas y por su dedicación por el deporte ripense y el deporte en general”, según indicaron desde el club.

Y Antes de finalizar el acto con la foto de familia, se entregó una camiseta, por parte del presidente de la entidad, David Balboa, a Vanesa Millán Concejala de Deporte de Rivas Vaciamadrid que dirigió unas palabras al público asistente que abarrotaba las gradas Y para terminar como se ha dicho, se realizón la tradicional foto de familia con los 13 equipos, entrenadores, personal del club y patrocinadores.