La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AECC organiza le III Carrera contra el CANCER


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC )de Rivas Vaciamadrid organiza por tercera vez una carrera popular para promover y apoyar la lucha contra el cáncer.

Será el próximo domingo 22 de Octubre en el Recinto Ferial Miguel Ríos, a las 10.00 de la mañana. Desde la organización tienen la ilusión de promover la mayor participación ciudadana en un evento solidario, uniendo a entidades, instituciones, socios, pacientes, familiares, voluntarios y a toda la sociedad civil, con un reto .

LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

Desde la organización afirman que: “Correr por muchos motivos, pero sobre todo, por la esperanza de poder seguir avanzando en esta lucha y solidarizarnos con todas aquellas personas que cada día corren su propia carrera cuando se enfrentan a la enfermedad”.

La AECC quiere agradecer a los patrocinadores, colaboradores y voluntarios su aportación antes y después de la carrera y, sobre todo, al Ayuntamiento de Rivas, que aportará toda la infraestructura en la logística  del evento.  Se amenizará a los participantes con baile, zumba y batukada al comienzo, durante y término de la prueba.

Así mismo, el próximo viernes 20 de octubre, a las 11:00h en el Polideportivo Parque del Sureste tendrá lugar el acto de presentación de la Carrera.

Para cualquier información sobre la carrera y acerca  se podrá acudir a la sede de la asociación, situada en la Casa de Asociaciones, en la avenida del Deporte s/n., llamando al teléfono 690 65 02 21 o a través del correo electrónico rivasvaciamadrid@aecc.es.

Escrito por en 16/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.