La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asamblea 8M Rivas se concentra contra la “Manada de Manresa”


La Asamblea 8M Rivas se concentra contra la “Manada de Manresa” en el marco de las concentraciones feministas convocadas para el pasado lunes a lo largo de todo el territorio nacional.

Diversas organizaciones feministas convocaban el pasado lunes 8 de julio concentraciones a lo largo de todo el territorio nacional en apoyo a la víctima de la manada de Manresa y en protesta por lo que se aventura como un nuevo caso “de la Manada”, todo esto a raíz de que la Fiscalía considere que se trata de un caso de abuso y no de agresión porque no medió violencia o intimidación.

Los hechos, que se remontan al 2016, y sucedieron en una fábrica abandonada, donde siete hombres de entre 19 y 39 años participaron, presuntamente, en la violación de una chica de catorce años que se encontraba, indefensa, en estado de embriaguez .

Según informan, la convocatoria ha sido promovida por las redes sociales y secundada por, aproximadamente, trescientas concentraciones que han organizado las asociaciones feministas de cada localidad.

La Asamblea 8M Rivas fue la encargada organizar la concentración en Rivas Vaciamadrid, a las 20:00 horas del pasado lunes,  reunieron a un nutrido grupo de vecinas y vecinas que se manifestaron en la plaza del Ayuntamiento para mostrar su desacuerdo con la posición de la Fiscalía y su total apoyo a la víctima.

Escrito por en 10/07/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario