La Asamblea por la Educación Pública convoca una jornada Reivindicativa y Encierro

64

La Asamblea por la Educación Pública convoca una jornada reivindicativa y de encierro para el próximo jueves con la que se pretende seguir defendiendo una Educación Pública de calidad. Dicha jornada está organizada por la FAPA Rivas, las AMPAS del municipio y la FAPA Giner de los Ríos.

La Asamblea-Encierro tendré lugar el próximo jueves 20 de septiembre a partir de las 17:30 en el CEIPSO La Luna, en la Avda. de la Tierra.

Desde la organización, entre las que están la FAPA Rivas, las AMPAS del municipio y la FAPA Giner de los Ríos, recuerdan que las asambleas son abiertas a todas las personas, entidades y colectivos que defienden una educación pública de calidad.

En esta ocasión se volverá a tratar la situación de la escolarización en el municipio, así como las acciones para lograr la construcción completa del CEIPSO La Luna y de que se construyan más centros educativos públicos en Rivas, para así lograr que se reduzca la masificación en todos los centros educativos que la sufren en nuestra localidad.

También informan que en el evento habrá talleres y actividades familiares, una sesión de Circo, juegos de masa, una batucada a cargo de Batuseira, y una merienda popular.

Además, también se dará la bienvenida a la II Caravana Verde de la FAPA Giner de los Ríos, a su llegada a Rivas