La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La asociación Alsoroc rectifica unas declaraciones atribuidas por esta revista


La asociación Alsoroc, compuesta por vecinos y vecinas del Sector 5 de la Cañada, junto al barrio ripense de Covibar, han hecho llegar a RIVAS ACTUAL una queja por las declaraciones que en el reportaje sobre la Cañada aparecido en el número 23 de la edición impresa, se atribuyen a su portavoz. Esas declaraciones ponían en boca de Cristina García, que actuó como portavoz de Alsoroc en la entrevista realizada por RIVAS ACTUAL, una valoración de algunas de las asocicaciones de vecinos de la Cañada como “mafiosas”, y tras revisar las grabaciones, hemos podido comprobar que, tal como consta en la queja de Cristina García, ella no hizo tal valoración en sus respuestas.

El error ha venido dado por una confusión al etiquetar las grabaciones, de forma que la que contenía la entrevista con el portavoz de otra de las asociaciones entrevistadas, apareció después como Alsoroc.

Lamentamos el error y ofrecemos a las y los interesados la posibilidad de realizar una rectificación más extensa en este medio si lo consideran oportuno.

Escrito por en 16/03/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.