La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La asociación Asamanvaya regala baile, alegría, buen rollo y mucho color en su fiesta de aniversario con el Rivaswood


RIVASWOOD (7)

Hasta 14 grupos de Bollywood de la Comunidad de Madrid actuaron en el patio de la Casa de Asociaciones ante un entregado público. (Fotografía: Kike Ayala)

Por cuarto año consecutivo, la Casa de Asociaciones se pintó de colores para celebrar en la tarde de ayer, sábado 19, una nueva edición del Rivaswood, un festival organizado por la asociación ripense Asamanvaya en el que la música y el baile de Bollywood se une al colorido de los llamativos trajes de la India.

Y para que la fiesta dejara su esencia, la solidaridad también estuvo presente con varios puestos de asociaciones de carácter benéfico.

Desde la seis de la tarde y hasta las doce de la noche, y con una magnífica temperatura, fueron pasando por el estrado montado en el patio de la Casa de Asociaciones hasta 14 grupos de Bollywood de otros municipios de la Comunidad de Madrid, con concurso de Bangra incluido.

El aniversario de Asamanvaya coincide con la celebración hindú dedicada a Ganesha, dios de la fortuna y la providencia, y su imagen, la de un niño con cabeza de elefante, presidió todas las actividades programadas.

No solo hubo baile y mercadillo, el festival también contó con talleres de saris y peluquería, conferencias, actividades infantiles, desfile de moda india y concurso de selfies.

Todo ello tamizado con el “buen rollo” del que hace gala la asociación ripense y que su presidenta María Martín ensalza como génesis motivadora para hacer que Rivaswood sea la fiesta de Bollywood de las que se hace en la Comunidad de Madrid con mayor aceptación.

RIVASWOOD (8)Asamanvaya, cuyo nombre surge de una desacertada interpretación de búsqueda en Internet de la palabra ‘descoordinación’, y de lo que presumen con orgullo sus asociadas, desarrolla clases de Bollywood y Bhangra los martes y viernes, entre las 19 y 21 de horas, en la Casa de Asociaciones e invitan a los y las ripenses a que se pasen cualquiera de esos dos días para conocer la asociación y sus bailes.”Podrán ver lo divertido que es y lo bien que viene, como ejercicio aeróbico, para mantenerse en forma de la forma más animada que puedan conocer”, comenta la presidenta, a quien le gustaría que los hombres den por fin un paso adelante y se apunten a la asociación. Y eso que en la India el bollywood es un baile con incluso mayor aceptación entre los hombres.

Conoce con más detalle a la asociación en su web y en su facebook

Escrito por en 20/09/2015. Archivado en 0Destacadas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.